Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Peppino di Capri- Roberta

lo sai, // Lo sabes
non e'vero,// No es verdad
che non ti voglio più// que no te quiero
lo so// lo se
non mi credi,// no me crees
non hai fiducia in me // no confias en mi
Roberta ascoltamo,// Roberta escuchame
ritorna ancor ti prego// vuelve una vez mas te lo suplico
con te// contigo
ogni istante// cada instante
era felicità// era felicidad
ma io non capivo// pero yo no lo entendí
non t'ho saputo amar// no te he sabido amar
Roberta, perdonami,// Roberta, perdoname,
ritorna ancor vicino a me// vuele una vez mas te lo suplico
con te// contigo
ogni istante// cada instante
era felicità// era felicidad
ma io non capivo// pero yo no lo entendí
non t'ho saputo amar// no te he sabido amar
ascoltami, perdonami// escuchame, perdoname
ritorna ancor vicino a me// vuele una vez mas a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario